• El uso de esta página web implica la aceptación de estas condiciones por parte del visitante. Inversiones M. Henderson es el propietario de toda la información, textos, marcas, imágenes y logotipos contenidos en esta página web y se reserva el derecho de modificarlos, total o parcialmente, sin aviso previo, incluyendo el contenido de esta advertencia. Inversiones M. Henderson publica esta página web a nivel internacional para facilitar los conocimientos sobre su historia, productos, políticas, tecnología y ventajas, pero no asume obligaciones legales de ningún tipo con ninguno de sus visitantes. Su contenido se actualiza periódicamente de la manera más completa y precisa posible, pero es posible que contenga erratas involuntarias o errores.
  • El visitante que accede a estos contenidos lo hace bajo su propia discreción, responsabilidad y riesgo.
  • Inversiones M. Henderson no garantiza los contenidos de la página web ni se hace responsable por los errores, daños o lesiones que estos puedan inducir indirectamente en los visitantes, en ninguna parte del mundo.
  • Los contenidos ofrecidos en esta página web provienen de la propia historia, investigaciones y pruebas hechas por Inversiones M. Henderson. La reproducción o traducción comercial -total o parcial- de los contenidos (textos, imágenes, marcas y logotipos) publicados en esta página web están totalmente prohibidas. Hacerlo constituye una violación de derechos de autor y de propiedad intelectual y es legalmente punible de acuerdo a las leyes y tratados internacionales.
  • Cualquier reproducción o traducción total o parcial -no comercial- de los contenidos (textos o imágenes) requiere del conocimiento previo de Inversiones M. Henderson y su autorización escrita y expresa. La reproducción no comercial autorizada por Inversiones M. Henderson de los contenidos de esta página web no puede disociar los textos de las imágenes ni utilizar los logotipos ni las marcas registradas.
  • Los enlaces (links) que provee esta página web son referenciales. Inversiones M. Henderson no se hace responsable por la accesibilidad ni precisión de esos contenidos, ni los aprueba necesariamente. Los visitantes que accedan a ellos a través de esta página web lo hacen bajo su propio riesgo.
  • Los nombres, empaques, condiciones de venta y distribución de algunos productos mencionados en esta página web varían de acuerdo al país donde se comercializan.
  • Cualquier reclamo o demanda derivada del uso o visita a esta página web está sujeta al marco e interpretación de las leyes locales.
  • Esta página web se aloja en un servidor de internet según los estándares actuales más confiables, tanto en seguridad y rapidez de acceso. Sin embargo, Inversiones M. Henderson no se hace responsable de los perjuicios que pueda ocasionar la visita a la página web en momentos en que ocurra alguna falla técnica en el servicio o se esté ejecutando la acción dolosa de algún agente externo (hacker, etc).
  • Si tiene dudas respecto de estas condiciones comuníquese con nosotros y serán absueltas. Inversiones M. Henderson se reserva el derecho de utilizar según su criterio o necesidad los contenidos, imágenes y/o informaciones enviadas por los usuarios Para cualquier pedido o consulta, por favor contáctenos.

+(51) 998 711 116. proyectos@imhenderson.com

Linkedin Facebook